domingo, 23 de agosto de 2009

ANAGRAMA 53

Acércate más Valeria,
quiero sujetarte la cintura y tocarte con los dedos la piel,
con el cariño con que se hunden unas teclas de piano.
Que se caigan dos caricias en tu ombligo
y logren salir sin saber a donde ir
pero con la certeza de seguir buscándote.

Ahora se nos cruza el cuerpo
y tu brazo no me deja salir,
te muerdo un hombro
con mis dientes blandos
con mi lengua apretada, mojada,
e intento safarte una media que ya va a la mitad de tu pie
pero que la pisada de una alfombra que se enreda de tu ropa no deja escapar.

Tu cuerpo se estira
y quisiera arrojarse a donde van tus manos
y haces que mis rodillas se encojan
en un escenario de maniobras instintivamente precisas.

¡Valeria, sabes a dulce,
un dulce color canela que baila en su propio sitio!
y me acaricias el cuerpo en una liturgia viciosa, lenta y para siempre.

Continúa apretando así los labios,
siente lo liviana que te vuelves,
escápate de los botones
y deja que te bese y te de vueltas con la boca.

Ya no te sujeto,
los dos cuerpos están agarrados
y son tan incontrolables como una llovizna,
me aprietas los tobillos en las caderas
y humedece,
mi frente humedece,
y tus mejillas enrojecen como una nube que se quema por el sol.


Ese rostro se me pierde
cuando comienzas a gritar hacia adentro,
y es una voz que no oigo,
un grito que golpea impulsivo
que me maltrata y me gusta.

tu mirada se hace extraña,
se revuelve con el miedo,
un miedo en apariencia controlado
pero que resulta impredecible y trágico
y no sé si tus ojos se van a caer
o van a salir saltando por ahí
¡pero los empujas con un gemido dilatado
que los hace rebotar contra todo
y al mismo tiempo los condena a ser inmóviles!

Hay tiempo para respirar,
los humanos hacen treguas
hay espacio para una mirada menguante
y darse cuenta de que tu sonrisa sigue siendo dulce.



3 comentarios:

  1. masteeeer Jose

    Es sencillamente vibrante, te mueve toda el alma!

    ResponderEliminar
  2. Oye Lili, muchas gracias por el comentario, que bueno que te haya gustado, bienvenida a este lugar las veces que quieras visitarlo. Un gran abrazo Lili.

    ResponderEliminar
  3. Pero caramba José!!!
    Es una locura leer este poema a las 16,41 de la tarde y con mi jefe husmeando todo el tiempo!! ajjajaja Ay pero qué poema mi amigo!! Es de esos que empezás a suspirar bajito y terminás colgada del techo meciéndote de la araña! jajaja
    Perdoname pero...sinceramente es para sacarse el sombrero y aplaudirte. Tus versos son un derroche de sensualidad y erotismo y bueno...qué gusto me da haberte leído!!
    Ahora sí, me presento.

    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
    escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí José....para seguir suspirando tus poemas...jajjaj No te enojes porfa, pero realmente..qué poema!!

    Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has dispensado, sos un groso!!

    Denn

    ResponderEliminar