miércoles, 6 de enero de 2010

Al teléfono

Amor, escucha, voy redactar algunas líneas junto a ti, al teléfono.
...quiero bailar lentamente contigo esta noche, en el último edificio de algún piso muy alto.
Acercarte a mi cuerpo, que se apoye tu espalda en mi mano delgada,
voy a hablarte de política mientras corriges los errores ortográficos de mi voz.
Pasearé tu pecho con mi mirada,
sentiré la frescura de tu presencia, tan similar a cuando se duerme desnudo en un lugar tranquilo.
Te extraño,
Pienso que sin ropa estoy más tranquilo, como la verdad cuando la desvisten.
¿Que me pones al otro lado? ¿Es de España?
nuevamente los discos de tu padre,
que me suenan tan bonitos como un lamento sincero,
una voz que declama a todas partes, no para nosotros, sino para los oídos de tu hogar.
“flor de la vida…dile que tiene espinas las rosas de los rosales,
dime que no hay colores…dile que venga”,

que buen ambiente nos crean estos cantos costumbristas,
parece que conversáramos en un jardín,
huelo algunos cantos de pájaros bobos,
un vino mi vida,
súbele a la rola quiero continuar ...
-“me da tristeza”
-¿que?
-“todo….me acongoja el corazón…todo lo que hablamos…”
-¿como se escribe la onomatopeya de un silbido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario