domingo, 22 de agosto de 2010


Lo ineludible

¿Donde se fabrican las lágrimas?

Respuesta: En la faringe.

Hay dos enanos

uno tiene cara de espejo

el otro tiene cara de todo el planeta.


Atrás queda el jazz,

la gran descripción

la idea superlativa

el altruismo premiable

el verso que no cabe y hace estallarlo todo

el silencio convertido en inteligencia.


No se puede eludir la sensación de estar mas afuera que adentro,

excluido de que dentro de.

retirado de que unido a.

desarticulado de que amarrado a.

ahogado en que salvado de.

donde es bueno ser ciego uno es más sordo.

donde debería ser sordo los pies tiemblan y la lengua frena.


Maldición!

¿Que hago con el blanco y con el gris?

¿Que hago con mis años?

¿Que hago con mi equilibrio?

Ah!, tanto esfuerzo en búsqueda de proporción

y hoy estoy solo,

repleto de te quieros

acompañado y solo.

mi frente sabe que estoy desguarnecido.

¿Ser sincero?

¿Ser feo?

¿ser injusto?

Tengo memoria borrosa

¿He hecho tantas preguntas en línea?

Me encuentro cansado de comprender que el vacío no es tan absurdo

solo cuando no se tiene nada brota lo necesario.


Que miedo esta hoja

ya entiendo porque la vida

en sus mañas omnipresentes

me alejan de mi mismo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario