domingo, 7 de febrero de 2010

¡Mi televisor ya no piensa!



Muy sospechoso, dudoso y triste el anuncio de cierre de la revista Cambio... y José Obdulio sigue metiendo las manos en la adjudicación del tercer canal... y encima de todo ¡me quitan People and Arts! como van las cosas terminaremos viendo teleantioquia y los documentales de ciencia quedarán en EWTN. Esto si es el apocalipsis ese chimbo que hablan del 2012. Propongo, para que no se muera la vieja guardia de la televisión, pues que le extendamos el horario a Jota Mario, figura insignia de lo que significa tener personalidad, puro talante, garra, imparcialidad, está hecho de lo que Colombia es, una arrolladora inteligencia para hacerse ver estúpido, ignorante y evadir temas importantes contando chistes para planchar, lo que no tiene de pelo este sujeto lo tiene de huevón.


Se preguntaran ustedes que tiene que ver Jota Mario con el cierre de la revista cambio, no lo sé, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ah!, pero también lo uno lleva a lo otro y esto es consecuencia de aquello, en conclusión siempre que hablo de alguna desgracia colombiana, sea humana o sobrenatural, termino hablando de este cutre. Todos los problemas de este país parecen tener que ver con este tipo. Pacheco se retuerce en su tumba… a no, ese no se ha muerto… uy no se ha muerto y detrás viene el dinosaurio costillón de Calero. No no no, ahora si literalmente "apague y vámonos! "

Se nos acabaron los tiempos de The Power Of arts, o este tipo que falsificaba pinturas de obras maestras y que lo cogieron, estuvo encanado y luego trabajaba en la CIA y terminó enseñándonos a todos como imitar las pinceladas de los grandes. Entre esto y barney y sus amigos, ¡ que le vamos a hacer!


Hago homenaje con esta pintura a Marcus Rothkowitz, considerado dentro del Arte Abstracto. ¡No de los cuadros con los que decoran las cocinas!, no, sino con aquel Rothko frágil frente al poder del color y su padecimiento en la época de los New yores decadentistas. Seguramente en RCN o CARACOL falta demasiado para que transmitan un programa dedicado asi sea a Obregón, almenos por dignidad bicentenaria. Mientras tanto conformarnos con el gallinero de fufurufas de farándula hablando disque de "arte y entretenimiento", en que momento la academia, el rigor del alma y de la expresión, el cine y los análisis sobre nuevas tendencias literarias se pusieron faldas y escotes y comenzaron a hablar como maniquís. ¡A que hora que no me dijeron!
Colombia entera consume drogas, colombia se chuza la vena, colombia tiene la nariz rota, el país está loco, ¿o no loco?

2 comentarios:

  1. me gusta me gusta... tiemblo con el humor oscuro de Jousephe. Te recomiendo de música para el chuzito Bossa Nova, wanda de Sha y Sergio Menendez... o je m'en vais - Cali... suenan bien. So nice. te envio el link por mail....

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias por tu comentario, como a muchos, cuando ya uno se vuelve todo un idiota, deja uno de ser el favorito de unos cuantos...uno puede ser dos clases de idiota...el idiota y el idiota idiota, yo soy como idiota idiota idiota, rompiendo paradigamas pero al revés, jugando con el balon haciendome autogoles, tapando el arco hacia afuera, estoy dandole en otras direcciones, con una corazonada no menos romántica... pero parece que también en esta vida toca romper el paradigma del paradigma roto

    ResponderEliminar